La felicidad de las ciudades africanas proviene de indicadores genuinos de bienestar, no de escenarios imaginados.

Ciudades vibrantes como Victoria, Seychelles, y la resiliente Johannesburgo se erigen como faros de contentamiento.

La gobernanza, la economía, el medio ambiente, la movilidad y la unidad tejen el tejido de la felicidad en estos refugios urbanos.

  1. Victoria, Seychelles: En la cima de nuestro gráfico de felicidad, Victoria en Seychelles emerge en el puesto 155 a nivel mundial. Este refugio tropical entrelaza la vida moderna con el abrazo tranquilo de la naturaleza.
  2. Johannesburgo, Sudáfrica :Johannesburgo, el corazón tenaz de Sudáfrica, orgullosamente asegura su lugar en el puesto 166 a nivel mundial. Esta ciudad cuenta una historia de resiliencia, donde diversas culturas se unen en unidad.
  3. Tshwane, Sudáfrica :Ocupando el puesto 178 a nivel mundial, Tshwane es un testimonio de la coexistencia armoniosa entre el patrimonio y el progreso. Con un modelo de gobernanza inclusivo y esfuerzos económicos sostenibles, la ciudad une su pasado rico con una visión orientada hacia el futuro.
  4. Ciudad del Cabo, Sudáfrica :Clasificada en el puesto 180 a nivel mundial, Ciudad del Cabo es una encantadora fusión entre la belleza de la naturaleza y el atractivo urbano. Una ciudad que inspira sueños y fomenta la innovación, el enfoque de Ciudad del Cabo en el medio ambiente, la economía y la movilidad cultiva un estilo de vida de contento.
  5. Durban, Sudáfrica :Abrazando la posición global 192, Durban se presenta como un mosaico vibrante de culturas, irradiando felicidad desde su núcleo mismo.

Fuente del artículo:BUSINESS INSIDER AFRICA