Suscribete

World Travel Market Africa 2016

La tercera edición de WTM Africa, que tendrá lugar entre los días 6 y 8 de abril, en el International Convention Centre (CTICC), en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, presentará las oportunidades más relevantes del mercado de turismo y viajes inbound y outbound africano.
Con alcance global y foco regional, la feria, ofrece el ambiente ideal para que los participantes internacionales hagan importantes contactos.
Gracias al crecimiento de la red de rutas aéreas entre los países latinoamericanos y el continente africano, el evento es también una excelente ocasión para que el trade de turismo de América Latina haga grandes negocios.
Compañías como South African Airways, Ethiopian Airlines, Royal Air Maroc y TAAG, por ejemplo, ofrecen vuelos que conectan la región y la capital de Sudáfrica.
Lo que diferencia a WTM Africa de otras iniciativas del mercado es que la feria atiende tanto los sectores inbound y outbound de viajes y turismo.
Parte del portfolio WTM, la feria cuenta con un inmenso banco de compradores de todo el mundo y sigue la política de traer siempre nuevos y cualificados profesionales para encontrarse con los expositores.
En 2015, los visitantes de Medio Oriente constituyeron casi 14% del total de participantes internacionales, mientras que los visitantes de América del Sur representaron 2,3% de ese contingente.
Durante WTM Africa empresas y organizaciones cuentan con una serie de plataformas por medio de las cuales pueden comunicar sus productos y servicios al mercado africano.
Al combinar expositores africanos e internacionales con los compradores adecuados y que tienen autoridad de compra, la iniciativa garantiza a todos una experiencia lucrativa en la cual el foco es la realización de negocios sin pérdida de tiempo.
Expositores de África Austral y del resto del continente y también participantes internacionales, son esperados en la feria, así como consejos de turismo, cadenas hoteleras y proveedores de productos.
Llegando a su tercera edición, WTM Africa ya superó las expectativas en lo que se refiere acrecimiento.
Todos los participantes pueden esperar más expositores, compradores y visitantes.
“WTM Africa 2016 promete ofrecer más interacción, conocimiento, instrucción y networking y, lo más importante, más negocios concretados que nunca antes en la industria de África”, afirma Chardonnay Marchesi, Gerente General de African Travel Week.
“Nosotros estamos muy satisfechos al traer el mundo a África y promover África ante el mundo, una vez más, en la hermosa Ciudad del Cabo.
Alentamos a todos los miembros de nuestra industria a contactarnos por medio de nuestro sitio web para saber cómo participar.” Fuente: traveltradecaribbean.es .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "World Travel Market Africa 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*