Suscribete

Túnez se interesa por EXPOLIVA 2015

Del 6 al 9 de mayo tendrá lugar en Jaén la 17ª edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines.
La Agencia de Promoción de la Industria tunecina (API), miembro de la EEN Túnez (red Europa Empresa) organiza, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento (EEN-Ceseand), una serie de reuniones de negocios internacionales B2B en Jaén (España), el próximo 7 de mayo en el marco de la feria EXPOLIVA 2015, que se celebrará del 6 al 9 de mayo.
Este evento permitirá a los empresarios establecer relaciones de cooperación entre sus empresas, cuyos sectores varían desde la producción directa de aceite de oliva, nutrición y salud, hasta el control de la calidad del aceite o la trazabilidad.
Para esta edición, la Feria supera expectativas con presencia internacional de 40 países distintos, tres misiones comerciales y visitas de delegaciones de territorios que podrían suponer nuevos e importantes nichos de mercado para el sector oleícola, destacando Túnez, Marruecos y China.
Fuente: ICEX .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "Túnez se interesa por EXPOLIVA 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*