Suscribete

Tetouanshore, una plataforma de proximidad para las empresas andaluzas

Tetouanshore el primer parque tecnológico marroquí dedicado y orientado al outsourcing de servicios para el mercado hispano- hablante y el francés, se está situando como una plataforma bilingüe y de proximidad para Europa.
Su proximidad a la península, su infraestructura, ventajas fiscales y financieras junto con la disponibilidad de recursos humanos cualificados, hacen de TetouanShore la mejor plataforma de NEARSHORING para las empresas de servicios españolas.
Desde 2005, la estrategia industrial de Marruecos considera el sector del offshoring como uno de los 7 pilares clave para el desarrollo económico del país junto a los sectores de automoción, aeronáutico, electrónico, agroalimentario, textil y la transformación de los productos del mar.
Desde 2009, el Pacto Nacional para la Emergencia Industrial se inscribe en una lógica de movilización y coordinación de las acciones del Estado y de los operadores económicos, para fomentar un sector industrial potente y entrar en una dinámica de crecimiento.
– El desarrollo del sector del offshoring se basa en cuatro iniciativas : La Oferta Marruecos Offshoring Un programa de formación ambicioso y adaptado al sector Una campaña de promoción planificada Plataformas industriales integradas dedicadas El éxito del offshoring en Marruecos se traduce a fecha de hoy por 65.000 empleos creados en el sector de los call centers y más de 3.000 empleos adicionales en otras actividades de offshoring como los servicios financieros y administrativos, ingeniería, I+D, desarrollo y el mantenimiento de sistemas de información etc Para conocer al detalle sus ventajas y oportunidades, su Director D.
Ali Achaach Director hará un apresentación a las empresas andaluzas en el marco de la feria IMEX el próximo Miércoles 3 de Diciembre de 2014 a las 16:30 h.
– 17:15 h.
Lugar:IMEX – Andalucía, Sala 1 – Barceló Convention Center, Avda.
Álvaro Alonso Barba, Isla de la Cartuja Puede visitar el parque tecnológico en el: www.tetouanshore.ma .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "Tetouanshore, una plataforma de proximidad para las empresas andaluzas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*