Suscribete

Tenerife quiere atraer al turismo marroquí

El Cabildo de Tenerife quiere explorar las posibilidades turísticas del mercado marroquí y tantear los intereses de posibles visitantes procedentes de este país africano.
Con ese objetivo, el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, recibió recientemente a un grupo de agentes de viajes, turoperadores y medios de comunicación de Agadir que participaron en un viaje de familiarización -para conocer los atractivos del destino- organizado por la oficina de Proexca en Marruecos y Binter con la colaboración de Turismo de Tenerife.
En una nota, Bernabé destacó que es un mercado “con posibilidades” dado que la Isla mantiene una conexión directa con Casablanca, con el vuelo de la Royal Air Maroc cuatro días a la semana, y que, a partir del próximo 5 de agosto, habrá otra con Agadir durante la temporada de verano que operará Binter, que también ofrece la posibilidad de rutas con otras ciudades como Marrakech vía Gran Canaria.
“Sobre todo queremos dar a conocer la oferta de Tenerife destinada al turismo familiar, especialmente los parques temáticos, y también las opciones para las compras, dos actividades que interesan especialmente a este mercado junto al turismo de salud, otra alternativa que también estamos estudiando”, subrayó el consejero de Turismo.
Para Bernabé, la diversificación de mercados es siempre “algo positivo” para el sector porque abre el “abanico” para no depender exclusivamente de uno o dos emisores.
Fuente: Eldia.es .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "Tenerife quiere atraer al turismo marroquí"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*