Suscribete

Royal Air Maroc amplía rutas en África con conexiones a Kenia

Royal Air Maroc, RAM, tiene la intención de lanzar vuelos entre Marruecos y Kenia a partir del día 31 de marzo de 2016 en un servicio operativo dos veces a la semana entre Casablanca y Nairobi.
El nuevo vuelo será operado con un avión Boeing B767-300, saliendo de Casablanca los miércoles y viernes a las 22h35 y llegando a Nairobi a la mañana siguiente, a las 08h20,  antes de regresar a Marruecos.
El avión, B767, de la aerolínea se configura en dos clases con 12 asientos en Clase Ejecutiva y entre 224 y 227 asientos en clase económica.  Los vuelos de regreso, jueves y sábados, dejan la capital de Kenia a las 09h20, llegando a las 16h10 del mismo día de vuelta en Casablanca.  Esta será la primera vez que Marruecos se vinculará con vuelos sin escalas con destino a África Oriental.
Dada la extensa red de la aerolínea desde su hub en Casablanca, con conexiones a Europa y vuelos a América del Norte -Montreal y Nueva York-, los kenianos van a poder descubrir rápidamente que viajar con RAM les puede significar llegar a su destino de una manera más rápida y, sin duda, más barata que viajar a través de los principales centros de operaciones en el Golfo.
Fuente: Expreso.info   .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "Royal Air Maroc amplía rutas en África con conexiones a Kenia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*