Emiratos Árabes Unidos – La región de Oriente Medio y África (MEA) ha sido testigo de avances significativos en innovación energética, especialmente en los ámbitos del hidrógeno verde, la energía solar y las iniciativas de descarbonización. Estos esfuerzos, impulsados tanto por el sector público como privado, subrayan un compromiso colectivo con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente en toda la región.

Últimas noticias sobre proyectos de construcción en los Emiratos Árabes Unidos


Anuncios de Proyectos del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC) alcanzan los 18 mil millones de dólares en enero de 2024


En enero de 2024, el Consejo de Cooperación del Golfo (GCC) presenció anuncios de proyectos por un valor de 18 mil millones de dólares, liderados principalmente por Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Las iniciativas se centran en la infraestructura, la diversificación y la sostenibilidad, haciendo hincapié en el desarrollo urbano y soluciones de transporte innovadoras para fortalecer los sectores no petroleros.


Última Convocatoria: Se acerca la fecha límite de la oferta para el Desarrollo Ultralujoso


Esta iniciativa contempla la creación de una impresionante central solar fotovoltaica con una capacidad de 1,500 MW. Dentro de este proyecto, las responsabilidades incluyen el desarrollo, financiamiento, construcción, operación, mantenimiento y propiedad de la planta, así como de la infraestructura asociada. Extendida en una extensa área de 20 millones de metros cuadrados, equivalente a aproximadamente 2,850 campos de fútbol, esta planta de energía eléctrica promete inaugurar una nueva era en la producción de energía renovable a una escala sin precedentes.

Exclusividad de BNC: contrato obtenido para el desarrollo de un proyecto residencial emblemático.

El desarrollo residencial ofrecerá 450 residencias de lujo, que incluyen apartamentos de una a tres habitaciones, lofts de cuatro habitaciones y casas adosadas de tres habitaciones con jardines privados. Con ventanales y balcones espaciosos, estas residencias ofrecen vistas impresionantes. Diseñado para un estilo de vida urbano, el complejo combina una inteligente y sostenible concepción con instalaciones de estilo complejo y un acceso conveniente a la ciudad y sus atracciones.

Un empresario destacado por un exclusivo proyecto residencial

Estratégicamente ubicado en Dubai-Al Ain Road, este desarrollo residencial cuenta con 520 unidades de casas adosadas de 3 y 4 habitaciones, combinando armoniosamente el lujo contemporáneo y la belleza de la naturaleza. Situado entre los icónicos Emiratos de Dubái y Al Ain, cerca del Sevens Stadium, garantiza un acceso conveniente a áreas clave. Este desarrollo privilegiado, elegantemente ubicado entre The Valley Gate y The Pavilion, redefine la vida armoniosa. Los residentes pueden disfrutar de instalaciones orientadas a familias, con el bullicioso centro urbano que ofrece diversas experiencias culinarias, puntos de venta al por menor y animados mercados. El Village des Sports está diseñado para estilos de vida activos, estableciendo un nuevo estándar regional en una vida enriquecida.

Un consorcio gana un contrato para 1,5 GW de energía solar en los Emiratos Árabes Unidos

Esta iniciativa prevé la creación de una impresionante planta solar fotovoltaica con una capacidad de 1,500 MW. Dentro de este proyecto, las responsabilidades incluyen el desarrollo, financiamiento, construcción, operación, mantenimiento y propiedad de la planta, así como de la infraestructura asociada. Extendida en una extensa área de 20 millones de metros cuadrados, equivalente a aproximadamente 2,850 campos de fútbol, esta planta de energía eléctrica promete inaugurar una nueva era en la producción de energía renovable a una escala sin precedentes.

Contrato obtenido para el avance en el desarrollo de subestaciones de red


La empresa abarca el diseño, suministro, instalación, pruebas y puesta en marcha de instalaciones de líneas aéreas de 400 kV conectadas a una subestación. Esta iniciativa tiene como objetivo amplificar las capacidades de la red, incorporar innovaciones de vanguardia y optimizar la eficiencia operativa. Con un compromiso inquebrantable hacia la sostenibilidad y la seguridad, el proyecto integra tecnologías de energía renovable y sigue rigurosamente los protocolos de seguridad más estrictos.

Fuente del artículo:bncnetwork