Rabat: Los líderes de la organización Seto, que representa a los 70 mayores operadores turísticos en el mercado francés, han anunciado Rabat como la sede de su congreso anual en abril próximo.

La decisión refleja la creciente confianza en el sector turístico de Marruecos, según informó la Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT) en un comunicado de prensa.

Los líderes de Seto eligieron Rabat como el escenario de su congreso anual tras una sesión de trabajo que tuvieron con los Consejos Regionales de Turismo de Marruecos. La sesión, iniciada por la ONMT, tuvo lugar en Marrakech.

La reunión tenía como objetivo aumentar el número de destinos turísticos de Marruecos en los catálogos de los operadores turísticos franceses y promover a Marruecos como un destino «imprescindible», según informó la ONMT.

La organización Seto, conocida por su influencia en la configuración del panorama turístico francés, expresó optimismo sobre el potencial de desarrollo de Marruecos como un destino turístico de primer nivel.

La decisión de celebrar el congreso anual de los operadores franceses en Rabat refleja el éxito de la estrategia continua de la ONMT para promover a Marruecos como un destino turístico clave.

«La estrategia ‘Light In Action’ de la ONMT continúa guiando el compromiso con la excelencia turística», afirmó el comunicado.

La estrategia «Light In Action» tiene como objetivo iluminar el potencial turístico de Marruecos y mejorar su posición a nivel mundial.

La capital de Marruecos, Rabat, está a punto de convertirse en el punto focal para los principales actores de la industria turística francesa, ya que los líderes de Seto se reúnen para discutir tendencias, desafíos y oportunidades de la industria.

Además de resaltar la importancia de Marruecos como centro turístico, el evento también destacará a la ciudad marroquí como un actor clave en la organización de conferencias internacionales.

Fuente del artículo:moroccoworldnews