Suscribete

‘Prison Break’ rueda la nueva temporada de la serie en Marruecos

La célebre serie estadounidense ‘Prison Break’ desembarcó en Marruecos para rodar los episodios de su quinta y nueva temporada, según anunció el Centro Cinematográfico de Marruecos en su página web. El rodaje de la serie comenzó el pasado 28 de marzo en tres ciudades: Rabat, Casablanca y Uarzazate (sur del país) y continuará hasta el próximo 17 de mayo.
La cadena estadounidense FOX anunció a principios de este año la nueva temporada de ‘Prison Break’ compuesta por al menos diez episodios y que volverá a contar con Michael Scofield y Lincoln Burrows, los dos hermanos protagonistas, interpretados por Wentworth Miller y Dominic Purcell, respectivamente.
Marruecos es uno de los escenarios preferidos para producciones extranjeras, concretamente la ciudad de Uarzazate donde hay varios estudios cinematográficos, diversos paisajes naturales y una arquitectura tradicional que la hace ideal para productos “históricos”.
Al menos 44 producciones extranjeras se rodaron en Marruecos en 2015(entre largometrajes, cortometrajes y series televisivas) y supusieron unas inversiones de 366 millones de dirhams (unos 33 millones de euros).
Fuente: Heraldo.es .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "‘Prison Break’ rueda la nueva temporada de la serie en Marruecos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*