Suscribete

Nortis, la filial marroquí de Quantis, líder en acceso a internet por satélite

Este crecimiento se justifica tanto en el incremento de actividad de Nortis en su negocio tradicional, en las áreas deGobierno, Administración Pública y Empresa, como en el impulso de los servicios de conexión a Internet vía satélite para medianas y pequeñas empresas y para el sector residencial.
Este impulso comercial se ha reforzado tras la compra de Nortis por la compañía española Quantis a finales del pasado año, que contempla la incorporación progresiva de nuevos servicios de satélite y el desarrollo de nuevos mercados enMarruecos.
En este sentido, a principios de año, Nortis anunció la puesta en marcha del proyecto “Internet para todos”, cuyo objetivo es facilitar un acceso universal a Internet a todos los ciudadanos marroquíes y eliminar la brecha digital en el país.
Dentro de esta estrategia de crecimiento, la filial de Quantis está reforzando sus contratos de capacidad con operadores satelitales en Marruecos, la instalación de Hubs propios que permitan modular, personalizar su oferta y mejorar la calidad del servicio, el refuerzo de su equipo humano y la creación de una canal de distribuidores con presencia en todo el territorio marroquí.
Según Anas Zemmouri, director general de Nortis, “la suma de Nortis y Quantis ha reforzado nuestro liderazgo en el sector del satélite en Marruecos y nos posiciona como operador de referencia en el Magreb.
Contamos con la mejor tecnología, el expertise en todas las área de aplicación de los servicios satelitales, la oferta comercial más completa y la mejor relación servicio/calidad/precio de Marruecos”.
“Nortis es una elemento clave en la estrategia global de Quantis –afima Aquilino Antuña, CEO de Quantis Global-, nuestro objetivo es ser el operador de referencia en África Occidental y lo estamos consiguiendo.
Además, tenemos un compromiso firme con la modernización de la sociedad, la educación y la economía de Marruecos, llevando Internet a escuelas, empresas y hogares, estén donde estén, con la mejor calidad y el mejor precio.
Nuestro objetivo es eliminar cualquier barrera que facilite la brecha digital”.
Fuente: Empresa Exterior   .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "Nortis, la filial marroquí de Quantis, líder en acceso a internet por satélite"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*