Suscribete

Misión comercial directa a Senegal 2015 de SERNAUTO y el ICEX

Dentro del Plan de Promoción Exterior del Sector de Equipos y Componentes de Automoción, SERNAUTO, Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción en nombre y con apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, organiza misión comercial directa a Senegal.
Senegal es la tercera economía de África occidental y uno de los países de África Subsahariana que cuenta con una mayor estabilidad social, política y monetaria.
Forma parte de la Unión Económica y Monetaria de África Occidental (UEMOA) junto a países que, además de tener las mismas políticas comerciales: libertad de mercancías, personas y capitales, comparten una misma moneda, el franco de la Comunidad Financiera Africana (franco CFA) con un tipo de cambio fijo respecto del euro, lo cual facilita las transacciones comerciales.
España ocupa la quinta posición como país proveedor de este mercado, con una cuota superior al 4%.
Esta actividad está dirigida a las empresas del sector de equipos, componentes y accesorios de automoción y se celebra desde el 20 hasta el 23 de abril de 2015 en la ciudad de Dakar, Senegal.
La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.
Entidad Organizadora: SERNAUTO, Asoc.
Esp.
Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción Código postal: 28006 Provincia: Madrid País: España Teléfono de contacto: 91 562 1041 Fax de contacto: 91 561 8437 Mail: sernauto@sernauto.es Dirección Web: http://www.sernauto.es Persona de contacto: Asunción Rodríguez Palomino Teléfono de contacto: 91 349 6385-86 Dirección de correo contacto: industrial@icex.es Fuente: Agenda ICEX www.icex.es .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "Misión comercial directa a Senegal 2015 de SERNAUTO y el ICEX"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*