Suscribete

Marruecos lanza la mayor plataforma de comercio electrónico de África

Marruecos acogerá la mayor plataforma de comercio on-line de África que contará con 420.000 productos fabricados únicamente en este país magrebí.
Según explicaron a la agencia oficial MAP los promotores de la Federación Nacional de Comercio Electrónico en Marruecos (FNEM), el proyecto bautizado como “Made in Morocco” participa 217 fabricantes marroquíes de diferentes sectores.
La plataforma on-line, que se lanzará el jueves en Casablanca, ofrecerá a los clientes un variado catálogo con 90.000 libros, películas, música y cuadros de cientos de artistas marroquíes.
Asimismo, se encontrarán productos alimentarios y cosméticos (como el aceite de argán), joyas tradicionales o productos electrónicos fabricados localmente.
El comercio electrónico registró en los primeros nueve meses de 2014 un volumen de negocios de 787 millones de dirhams (72 millones de euros) y el número de transacciones por internet superaron los 1,44 millones, según cifras del Centro Monetario Interbancario (CMI) recogidas por el semanario marroquí “La Vie Eco”.
Fuente; EFECOM .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "Marruecos lanza la mayor plataforma de comercio electrónico de África"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*