Suscribete

Marruecos, el gran cliente turístico de Ceuta

La Ciudad Autónoma de Ceuta recibe actualmente más turistas procedentes de Marruecos que de la península, por lo que ha decidido promover una serie de actuaciones encaminadas a la atención al turismo marroquí.
Según han informado a Efe fuentes de Servicios Turísticos, las estadísticas indican que más del 50 por ciento de los turistas que llegaron a Ceuta durante el pasado año eran procedentes de diferentes localidades de Marruecos.
Esta situación ha motivado que se vuelque la tendencia actual que indicaba que llegaban a la ciudad un mayor número de personas a través del puerto de Algeciras (Cádiz) que cruzando la aduana del Tarajal.
El Gobierno ceutí que preside Juan Jesús Vivas (PP) ya ha puesto en marcha una serie de medidas para facilitar la atención a estos turistas marroquíes, entre ellos campañas de promoción en zonas de Marruecos de las que proceden.
Las estadísticas indican que estos turistas no sólo proceden de localidades marroquíes próximas a Ceuta como Tetuán o Tánger sino de lugares más alejados como Casablanca o Marraquech.
Fuente: Finanzas.com     .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "Marruecos, el gran cliente turístico de Ceuta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*