Suscribete

Los suburbios de Anfa: clientes satisfechos

Bouygues Immobilier está desarrollando sus proyectos en el nuevo centro urbano Casa Anfa. Después de una exitosa comercialización del primer pabellón de Faubourgs d’Anfa, el grupo inmobiliario está entregando el segundo tramo de este proyecto residencial y promete una entrega anticipada del tercer tramo y esto a partir del próximo mes de octubre. Esto es lo que destacaron los representantes de este proyecto, que representa la quinta ubicación de Bouygues Immobilier a nivel internacional y el primero en Marruecos.”Con Faubourgs Anfa, nuestra visión es construir un nuevo estilo de vida con nuestros clientes. Una comunidad de residentes que comparten las mismas aspiraciones para un entorno de vida tranquilo y confortable, mientras disfrutan del dinamismo de la capital económica. La ubicación del proyecto a la entrada de Casa Anfa lo ubica en el corazón de un barrio de futuro y se integra perfectamente con el CIL, uno de los barrios que ofrece la mejor calidad de vida en Casablanca “, según dice Martin Desveaux, director general de BouyguesImmobilier Morocco. Los primeros compradores que se han establecido en el sitio parecen disfrutar de la calidad de vida dentro del proyecto.

Esto se refleja en los comentarios positivos recibidos por Bouygues como parte de una encuesta de satisfacción realizada en este sentido. Los resultados fueron, según los representantes de Bouygues, positivos en la medida en que los propietarios encuestados reconocieron los esfuerzos de los equipos de ventas, el respeto de los compromisos, la arquitectura y el diseño. “El 92% de los encuestados está satisfecho con su relación con el promotor, el 68% está muy satisfecho”, dijo el equipo de Bouygues Immobilier Marruecos. Para consolidar la solidez de la relación que el desarrollador tiene con sus clientes, Bouygues Immobilier Marruecos planea desplegar la red social “Entre vecinos”.

Es un concepto que ya se ha probado en Francia y que se refiere a una aplicación móvil que permite, además del control de las funciones domóticas en los apartamentos, digitalizar la totalidad de los servicios, poniendo a los propietarios en contacto entre sí y con los comerciantes del barrio. Los ingenieros del grupo están trabajando actualmente para adaptar esta aplicación a las necesidades locales, de modo que pueda estar rápidamente disponible para todos los compradores de Faubourgs Anfa, así como para los futuros proyectos inmobiliarios de Bouygues en Marruecos. Y para mimar a sus clientes, Bouygues Immobilier Maroc se ha asociado con el Grupo Smeia para ofrecer un Mini a los compradores en la edición de este año de Auto Expo.

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "Los suburbios de Anfa: clientes satisfechos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*