Suscribete

La internacionalización de empresas españolas y marroquíes: Escuela de Empresarios

A inicios de octubre del presente año se realizará el Programa para la Internacionalización de empresas españolas en Marruecos y empresas marroquíes en España dirigido a empresas que tengan interés en expandirse fuera de sus fronteras.
Con el fin de que las empresas españolas y marroquíes aborden el mercado internacional, la Escuela de Empresarios CEOE CEPYME Formación y la Confederación General de Empresarios de Marruecos (CGEM) han diseñado un programa que tiene por objetivo promover la internacionalización de empresas españolas y marroquíes en sus distintos territorios.
El programa está enfocado, primordialmente, en empresas que posean poca o nula experiencia en la internacionalización de su mercado y consideran que el mercado de destino puede estar en Marruecos, en el caso de las empresas españolas, o en España, para las empresas marroquíes, respectivamente.
El programa contará con la participación del Presidente de la Corte Hispano Marroquí de Arbitraje, Javier Íscar de Hoyos, quien en su Jornada 2º realizará una ponencia junto a José Ignacio García sobre el entorno fiscal, laboral y legal de la internacionalización en el mercado de destino.
La estructura del programa cuenta con jornadas presenciales de información y casos prácticos, además de la creación de un entorno colaborativo virtual, con el fin de conseguir y aplicar información relevante y estratégica del país y del mercado de destino.
La duración del programa se establece en dos horas.
Para conocer más sobre el Programa para la internacionalización de empresas españolas en Marruecos y empresas marroquíes en España, debe entrar en el siguiente enlace: http://www.ceoeformacion.es/wp-content/uploads/2015/07/programa_marruecos.pdf Fuente: http://www.ceoeformacion.es     .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "La internacionalización de empresas españolas y marroquíes: Escuela de Empresarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*