Suscribete

La española Be Live del grupo Globalia abre dos hoteles en Marrakech

Dos nuevos hoteles de lujo y una inversión de 450 MDH realizados por el fondo marroquí Hpartners.

Las dos nuevas unidades en Marrakech se agregarán a los 26 hoteles de la marca en todo el mundo, que también se benefician de las sinergias del Grupo Globalia.

El español Globalia acaba de completar una operación espectacular en Marrakech con la apertura de dos unidades hoteleras, en el palmeral de la ciudad ocre, bajo su famosa marca Be Live. Yel sábado 14 de abril el Ministro de Turismo, Mohamed Sajid, estuvo personalmentepara cortar el cordón para la inauguración oficial de la primera unidad, el Be Live Collection Marrakech AdultsOnly, un hotel de 5 estrellas con 212 habitaciones . Como su nombre indica, el nuevo establecimiento de Be Live es un nuevo concepto en Marruecos: está dedicado exclusivamente a adultos mayores de 16 años, el primero de su tipo en Marruecos. La fórmula Be Live AdultsOnly ofrece a los clientes un marco para una estancia tranquila, pero con entretenimiento, deportes, actividades culturales y gastronómicas, todo en una unidad donde los huéspedes tienen instalaciones para la comodidad y el bienestar.

Sin embargo, el Grupo Globalia ha pensado en todos. Debido a que a pocos pasos de su primera unidad, ha abierto otro Be Live para una clientela diferente.

A pocos pasos, está el Be Live ExperienceMarrakeshPalmeraie, un hotel de 4 estrellas de 167 habitaciones que ofrece un todo incluido y especialmente entretenimiento, incluida una piscina con toboganes, un club para niños , un teatro al aire libre, una sala de conferencias sin olvidar los dos restaurantes de 470 plazas y el snack-bar. La clientela objetivo es obviamente familiar.

Las dos nuevas unidades en Marrakech se agregarán a los 26 hoteles de la marca en todo el mundo que también se benefician de las sinergias del Grupo Globalia.

Este último es, de hecho, un jugador importante integrado en el sector turístico a través de su aerolínea, Air Europa, el operador turístico Travel Plan, una red de 1.000 agencias de viajes, además de otras filiales en relación con los viajes como GroundForce. especializado en el manejo aeroportuario.

Y si las aperturas de Marrakech fueron posibles también es porque el grupo español pudo contar con un socio marroquí de envergadura. De hecho, los dos nuevos hoteles requirieron una inversión total de 450 millones de DH y fueron realizados por el fondo de inversión Hpartners creado en 2007 por el banco Attijariwafa y el Grupo Banque Populaire con vocación turística. Hpartners que se encuentra hoy entre los socios, entre otros también, Atlas Hospitality que tiene 26 hoteles en todo Marruecos con no menos de 9,000 camas.

Presentes en la ceremonia de apertura, los miembros de la alta dirección de Be Live y Globalia han indicado que el grupo tiene la firme intención de fortalecer aún más su presencia en Marruecos. Ya presentes en la estación de Saïdia, y desde el 15 de marzo, duplicando en Marrakech, los españoles están explorando activamenteAgadir, que es muy probable que sea el próximo destino.

Por su parte, el jefe de Hpartners, Abbas El Azzouzi, también dijo que el fondo todavía tiene muchos proyectos hoteleros en curso, especialmente en Casablanca, donde tiene la intención de invertir en un complejo hotelero compuesto por dos unidades de dos y tres estrellas y una residencia de turismo, todas confiadas en modo de gestión al Grupo Louvre Hotels. Las tres unidades que estarán bajo Campanile, PremièreClasse y Kyriad para un total de 411 habitaciones abrirán sus puertas en el verano de 2018 en el distrito de Belvédère, en el corazón de la capital económica.

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "La española Be Live del grupo Globalia abre dos hoteles en Marrakech"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*