Suscribete

Isolux Corsán renueva el contrato de mantenimiento de una central térmica flotante en Angola

Isolux Corsán ha renovado el contrato para las labores de operación y mantenimiento de la central térmica flotante de ‘Boavista I’, ubicada en el puerto pesquero de Luanda, Angola y que permitirá el suministro de electricidad a importantes industrias locales.
Este nuevo contrato cuenta con un presupuesto de 14 millones de euros y se ejecutará durante los dos próximos años.
Este proyecto, que ha sido encargado por Prodel, la compañía estatal encargada de la generación eléctrica del país, da continuidad al que Isolux Corsán venía desarrollando desde abril de 2012 y continuará durante los próximos dos años realizando los trabajos de forma ininterrumpida (24 horas diarias).
La central térmica ‘Boavista I’ está compuesta por dos barcazas -una de 96 metros de eslora y otra de 70 metros- ubicadas en el puerto pesquero de Luanda.
Esta central flotante han generado, desde su inauguración en 2012, más de un millón doscientos mil MWh durante más de 66.000 horas de funcionamiento.
Estas barcazas suministran energía eléctrica a importantes industrias locales y a diferentes barrios de la capital de Angola.
Las nuevas labores de mantenimiento de ‘Boavista I’ contribuirán con el desarrollo económico del país y permitirán la continuidad de 36 puestos de trabajo en la central.
Fuente: Comunicación de Isolux Corsán / www.isoluxcorsan.com .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "Isolux Corsán renueva el contrato de mantenimiento de una central térmica flotante en Angola"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*