Suscribete

INDH: Los nuevos proyectos de más de 9,6 millones de dirhams en Moulay Yacoub

Nueve proyectos por un total de DH 9.68 millones fueron aprobados recientemente por el comité provincial para el desarrollo humano en Moulay Yaacoub, como parte del programa 2018 para combatir las disparidades sociales y territoriales en el mundo rural..

Estos proyectos, que forman parte de un plan de acción para satisfacer las necesidades urgentes de la población local, se centran en mejorar el acceso a los servicios sociales básicos y la infraestructura, educación nacional, modernización de la red de carreteras y acceso al agua potable y la atención de la salud. Los nuevos proyectos se refieren especialmente al fomento de la escolarización en las zonas rurales y la lucha contra el abandono escolar, mediante el suministro de autobuses escolares y el desarrollo de comedores, la construcción de estructuras sanitarias y la construcción de edificios escolares, así como mejora de los servicios médicos para la población local, incluido el equipo de un centro de maternidad.

Una vez completados, todos los proyectos mejorarían el acceso a la provincia y apoyarían la dinámica económica local.

En esta reunión del comité provincial para el desarrollo humano, se aprobó el programa de acción para el año 2018, que incluye capacitación, comunicación y evaluación. En general, los préstamos otorgados a la provincia de MoulayYaacoub como parte del programa de lucha contra las disparidades sociales y territoriales del INDH para el período 2017-2023 ascendieron a 67,2 millones de DH.

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "INDH: Los nuevos proyectos de más de 9,6 millones de dirhams en Moulay Yacoub"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*