Indegate, la consultora internacional con sede en Casablanca, ha firmado un acuerdo para convertirse en la nueva antena de Extenda en Egipto. Este movimiento proporcionará a Extenda una presencia física para apoyar a las empresas españolas y andaluzas que buscan expandir sus negocios en Egipto.

Indegate y Extenda celebrarán una Jornada Técnica Online el martes 9 de mayo de 2023, de 10 a 11 horas, con motivo de esta colaboración. La jornada, titulada «Oportunidades de negocio en Egipto», mostrará la nueva Antena de Extenda en El Cairo y el potencial de crecimiento de las empresas españolas en este mercado.
Esta colaboración entre Indegate y Extenda creará nuevas oportunidades para las empresas españolas y andaluzas que buscan expandirse en Egipto, la tercera economía más grande de la región MENA y uno de los pocos países cuyo PIB ha seguido creciendo a pesar de la crisis COVID-19.

Con una población de más de 103 millones de personas y una superficie que duplica la de España, Egipto representa una importante oportunidad de mercado para las empresas españolas que buscan ampliar su alcance exportador.
Este taller online proporcionará información sobre la situación actual y las oportunidades en Egipto, las áreas de negocio con mejores perspectivas para los exportadores andaluces en 2023, consejos para hacer negocios en el país y los servicios que ofrecerá la nueva Antena de Extenda en El Cairo.
Tras el taller, las empresas podrán solicitar reuniones individuales con el director de la Antena (sujetas a disponibilidad, a través del correo electrónico jgp@extenda.es).

Estas reuniones se celebrarán en inglés.
Para más información, póngase en contacto con Joaquín Garzón en jgp@extenda.es o en el 0034 671 530 143.