El FMY, o Salón Internacional del Mueble de Yecla, es una de las principales ferias del mueble en España. Se celebra desde hace más de 60 ediciones y se ha convertido en un referente nacional y una cita imprescindible en el calendario profesional del sector. Este año, Indegate Consulting junto con el INFO y el Salón Internacional del Mueble de Yecla invitan a los importadores marroquíes de muebles a la 61ª edición del FMY.

La industria del mueble es una de las más importantes del mundo. Genera miles de millones de dólares en ingresos y ofrece oportunidades de empleo a millones de personas en todo el mundo. El Salón Internacional del Mueble de Yecla es un evento que reúne a profesionales y empresas de la industria del mueble para mostrar sus productos, establecer contactos y crear alianzas.

El Salón Internacional del Mueble de Yecla lleva celebrándose más de 60 ediciones y se ha convertido en un referente nacional y una cita imprescindible en el calendario profesional del sector. El FMY apuesta por las novedades, la innovación y el desarrollo del sector, siendo un escaparate para los nuevos talentos y con el apoyo de la experiencia que aportan las tradiciones.

Indegate Consulting, INFO y FMY se han unido para invitar a los importadores de muebles marroquíes a la 61ª edición del FMY. El objetivo de esta colaboración es ofrecer a los importadores de muebles marroquíes la oportunidad de mostrar sus productos, establecer contactos y crear asociaciones con otros profesionales de la industria del mueble.

La importancia de la industria marroquí del mueble :

La industria marroquí del mueble es una de las más importantes del país. Genera ingresos de miles de millones de dólares y ofrece oportunidades de empleo a millones de personas. La industria no ha dejado de crecer a lo largo de los años, y los muebles marroquíes han ganado popularidad en todo el mundo gracias a sus diseños únicos y a su calidad.

Qué esperar de la 61ª edición de la FMY :

La 61ª edición del FMY promete ser un encuentro dinámico y animado con una oferta única. Se trata de un evento con personalidad propia y un espacio imprescindible donde descubrir tendencias, crear nuevos lazos y estrechar colaboraciones. Los importadores marroquíes de muebles pueden esperar mostrar sus productos a un amplio público, conocer a socios y clientes potenciales, y aprender sobre las nuevas tendencias e innovaciones en la industria del mueble.

Asistir a la FMY puede ser una gran oportunidad para que los importadores de muebles marroquíes muestren sus productos y establezcan asociaciones con otros profesionales de la industria del mueble. El evento ofrece una plataforma para llegar a un público más amplio, conocer las nuevas tendencias e innovaciones y conectar con socios y clientes potenciales.

Los importadores de muebles marroquíes interesados en participar en la FMY pueden ponerse en contacto con Indegate Consulting para inscribirse en el evento. Podrán exponer sus productos, establecer contactos y crear asociaciones con otros profesionales de la industria del mueble.