Suscribete

Explorers Classic Marruecos, un rally alternativo

¿Pensando ya en la vuelta del verano? ¿Tienes, además, un coche clásico esperando en el garaje? Te proponemos un plan perfecto para sacar a pasear tu preciada joya sobre ruedas en el mes de octubre, durante una ruta de algo más de 2.000 kilómetros que atraviesa las mejores carreteras de Marruecos.
El evento se llama Explorers Classic Marruecos y no es un rally de regularidad, un raid o una ruta de todoterreno, como suelen ser habitual.
Se trata, más bien, de un viaje turístico destinado al puro disfrute de la conducción de un clásico por carreteras y entornos exóticos.
El paseo se divide en diferentes etapas, al término de las cuales se puede disfrutar de los alojamientos, servicios y gastronomía que ofrecen los hoteles seleccionados en cada ciudad.
Por otra parte, la organización hace hincapié en la tranquilidad que supone viajar con el respaldo de un equipo experimentado en este tipo de rutas, capaz de facilitar las coberturas técnicas, logísticas y de seguridad necesarias en todo momento.
¿Cuándo y dónde? Explorers Classic Marruecos tendrá lugar del 3 al 11 de octubre.
El recorrido total planificado es de 2.200 kilómetros (aprox.), dividido en 9 etapas: Etapa 1: Tarifa – Asilah Etapa 2: Asilah ? Meknes Etapa 3: Meknes – Erfoud Etapa 4: Erfoud – Merzouga Etapa 5: Merzouga ? Boulmane Dades Etapa 6: Boulmane Dades – Ouarzazate Etapa 7: Ouarzazate – Marrakech Etapa 8: Marrakech (descanso) Etapa 9: Marrakech ? Tanger (Todas las etapas transcurren por carretera) ¿Qué incluye el evento y cuál es el precio? – Pasaje de ferry por coche (2 pax) – Asistencia en aduana – Rescate y remolque en caso de avería – Personal de vigilancia para los vehículos en los hoteles, parkings y paradas en ruta – Asistencia sanitaria básica – Hoteles de 4* y 5* en habitación doble, con alojamiento, desayuno y cena.
El precio es de 950 euros por persona.
Para ampliar información: info@explorersaventura.com Tel: +34 646 966 369 / +34 655 906 179 Fuente: ECOMOTOR .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "Explorers Classic Marruecos, un rally alternativo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*