Suscribete

Evento empresarial “Football and Networking” en Agadir

Además del partido que enfrentó al Sevilla FC y al Hassania d’Agadir, el pasado domingo 31 de mayo tuvo lugar un evento empresarial “Football and Networking” como parte del programa SPAIN EXPERIENCE que viene desarrollando el ICEX junto con la Liga de Futbol Profesional y que sirvió para reforzar los lazos empresariales españoles con la región de Souss-Massa-Draa.
El recién proclamado campeón de la UEFA Europa League, el Sevilla FC, disputó un partido amistoso contra el Hassania d’Agadir en Le Grand Stade d’Agadir en el marco del programa de la Liga LFP World Challenge, convirtiéndose así en el primero de esta gira en territorio africano.
El partido puso fin al evento organizado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Rabat en colaboración con el Consulado de Agadir y en el que participaron empresarios españoles presentes en Marruecos y autoridades locales, así como representantes de la Liga y directivos de ambos clubes.
Los encuentros de la Liga LFP World Challenge forman parte de la iniciativa SPAIN EXPERIENCE que ICEX España Exportación e Importaciones desarrolla en colaboración con la LFP.
Las citadas experiencias arrancaron la temporada pasada para proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español, difundir los valores de la Marca España y de las empresas españolas, así como generar oportunidades con actos culturales y empresariales paralelos.
Fuente: ICEX Noticias   .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "Evento empresarial “Football and Networking” en Agadir"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*