Suscribete

Empresas y cooperativas de Sidi Ifni participarán desde el 16 al 19 de abril en Feaga 2015

Una representación de empresas y cooperativas del sector primario de la provincia de Ifni y el municipio de Sidi ifni mostrará su oferta de productos y actividades en el marco de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura FEAGA 2015, que desde el 16 al 19 de abril se desarrollará en el recinto ferial de Pozo Negro.
La participación de la delegación comercial de Ifni forma parte de la línea de colaboración que la Cámara de Comercio de Fuerteventura y el Cabildo de Fuerteventura viene manteniendo con instituciones y entidades empresariales de Ifni, gracias también a las gestiones de la asociación de residentes nacidos en Sidi Ifni.
En la edición de FEAGA de 2014 ya se recibió la visita de representantes de instituciones de la provincia de Ifni, pero para la muestra de este año la presencia se ampliará con una delegación comercial que mostrará sus actividades a los visitantes.
La delegación de Ifni estará integrada por: Cooperativa Sahara Cactus Sidi Ifni; Cooperativa de argán Tmawassin; Cooperativa de argán Tafyouchet Mesti; fábrica de variedades de couscus Golomina Sidi Ifni; cooperativa de mujeres rurales Alwaffa; cooperativa de miel Ait Ali Sidi Ifni.
Fuente: http://www.criteriodefuerteventura.es/     .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "Empresas y cooperativas de Sidi Ifni participarán desde el 16 al 19 de abril en Feaga 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*