Suscribete

El Grupo Puentes gana nuevas obras en Namibia

El Grupo Puentes, fundado en A Coruña en 1977 y especializado en la construcción de puentes y viaductos, se ha consolidado en el mercado internacional de ingenería y construcción y se posiciona como líder en la construcción de infraestructuras en Nambia.
El Ayuntamiento de Windhoek ha adjudicado recientemente a Tecnonam, empresa del Grupo Puentes, la construcción de una infraestructura viaria.
Las obras engloban la construcción de un enlace y la urbanización de accesos en la capital namibia y será ejecutada en UTE por Tecnonam Bridges & Roads y M&H Trading Enterprise.
La adjudicación está valorada en un millón de euros y el plazo de ejecución será de 10 meses.
Asimismo, Tecnoman resultó adjudicataria de una infraestructura hidráulica en dicho país.
Las obras han sido adjudicadas por el Ministerio de Agricultura de Namibia para el abastecimiento de las poblaciones de Iitapa y Okeeholongo, en la región de Omusati, al norte de Namibia.
Con un importe superior a los cuatro millones de euros, el plazo de ejecución será de 16 meses.
Ya en 2014, Tecnoman resultó adjudicataria de la ejecución de un puente y carretera también en Namibia.
Se trató de un proyecto de obras de construcción y mejora de la carretera MR120/45 al Norte de Oshakati que incluye un puente de 290 m en la localidad de Okatana, así como la ejecución de una rotonda y la realineación de la vía que se dirige a Endola desde Oshakati.
La obra fue adjudicada por el Ayuntamiento de la ciudad de Oshakati a Tecnonam por un valor de casi siete millones de euros, las obras comenzaron en Noviembre de 2014 y el plazo de ejecución estimado era de 12 meses.
De este modo, Tecnonam se consolida como la empresa líder en la construcción de infraestructuras en Namibia.
Fuente: Sala de Prensa del Grupo Puentes     .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "El Grupo Puentes gana nuevas obras en Namibia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*