Suscribete

El Grupo OCP: una facturación de casi 36 mil millones de dirhams

El grupo OCP pudo mantener su ritmo de crecimiento al final de los primeros nueve meses de 2017, con ventas de hasta 13% en comparación con el mismo período del año pasado.

A pesar de un entorno competitivo intenso, el Grupo OCP logra mantener sus indicadores clave de crecimiento. Los resultados fijados a finales del pasado mes de septiembre muestran un crecimiento del 13% en las ventas, que aumentaron de 31.900 millones de dirhams a 35.900 millones entre finales de septiembre de 2016 y finales de septiembre de 2017. Este rendimiento se explica por el aumento de las exportaciones a todas las regiones, particularmente a África, Europa y América, gracias al aumento de la demanda en los Estados Unidos, Brasil y Argentina. Los ingresos generados por las ventas de roca y fertilizantes aumentaron en un 12% y 20% respectivamente en comparación con el mismo período del año anterior, gracias al aumento en los volúmenes vendidos.

También se debe tener en cuenta que OCP mantuvo su ritmo de inversión durante los primeros nueve meses, con un gasto de inversión que alcanzó los 8.600 millones de DH a finales de septiembre de 2017, en comparación con 7.56 billones a fines de septiembre de 2016. la finalización de la primera fase del programa de inversión es, como un recordatorio, planificada a principios de 2018.

http://fr.le360.ma/economie/ocp-un-chiffre-daffaires-de-pres-de-36-milliards-de-dirhams-145237

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "El Grupo OCP: una facturación de casi 36 mil millones de dirhams"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*