Suscribete

El gigante chino Huawei instala en Casablanca Finance City su sede regional para África

Casablanca Finance City sigue su camino para convertirse en un plaza económica de referenci del continente, y los movimientos de las grandes empresas así lo confirman.
El gigante tcnológico chino Huawei, ha anunciado que se instala en CFC con Huawei Technologies Casablanca, su nueva sede regional para el África francófona.
Una excelente noticia para el sector financiero de la ciudad, que lograr atraer al gigante chino tras obtener la etiqueta de CFC.
Así el proveedor global de soluciones de tecnología de información y comunicaciones (TIC) hará de Casablanca su nueva sede regional para perfeccionar la estrategia del grupo en África, en la que ya está presente en más de 20 países.
La sede regional de también proporcionará a las diversas filiales del gigante tecnológico apoyo y apoyo técnico para operar en el continente africano.
La ubicación estratégica de la sede regional en Casablanca refleja el deseo de la dirección de la empresa por intensificar y fortalecer su posición como empresa líder también en el continente africano.
Marruecos Negocios .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "El gigante chino Huawei instala en Casablanca Finance City su sede regional para África"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*