Suscribete

Banco Santander y Attijariwafa Bank refuerzan su colaboración con un International Desk

Banco Santander ha firmado un acuerdo con el banco marroquí Attijariwafa Bank para avanzar en la conectividad internacional del grupo y apoyar a las empresas en su desarrollo internacional, según ha informado la entidad en un comunicado.
El acuerdo, destinado para la implantación del modelo corporativo de ‘International Desk’, permitirá dar servicio a los clientes del Santander en Marruecos, así como a los clientes de Attijariwafa Bank en países donde el banco español está presente.
La firma del acuerdo se ha realizado a través de la División de Banca Comercial (Unidad Global de Negocio Internacional).
“La incorporación de Attijariwafa Bank a la Red International Desk del Santander es un nuevo paso para apoyar la internacionalización de nuestros clientes, aprovechando las sinergias y capacidades del posicionamiento internacional del grupo”, ha explicado el director general y responsable de la División de Banca Comercial del Santander, Ángel Rivera.
‘International Desk’ es un servicio que ofrece apoyo a las empresas clientes que se instalan en otros países donde está presente el Santander, proporcionando de manera gratuita y a través de equipos multilingües un conjunto de servicios enfocados a prácticas bancarias locales, el acceso a la red de contactos locales, trámites ágiles para abrir cuentas bancarias o acceder a financiación, entre otros.
‘International Desk’ está presente en 14 países y cuenta con más de 8.000 clientes registrados, a los que facilita su implantación en nuevos mercados.
Fuente: Bolsamania.com   .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "Banco Santander y Attijariwafa Bank refuerzan su colaboración con un International Desk"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*