Suscribete

Apertura de la nueva autopista entre Berrechid y Khouribga

La autopista entre Berrechid y Khouribga se ha puesto oficialmente en servicio y que será gratuita hasta el 15 de agosto 2015 de la medianoche.
Una infraestructura importante para comunicar mejor una región con importante desarrollo de la industria extractiva. El Ministerio de Transportes quiere pisar el acelerador de su Hoja de Ruta prevista para los próximos años, en los que quiere desplegar hasta 1.800 nuevos kms de autopistas y autovías a lo largo y ancho del país.
La infraestructura se extiende sobre 77 kilometros y tiene tres intercambios en Berrechid, Ben Ahmed y Khouribga.
Cuanta con dos áreas de servicio en ambos sentidos de la carretera y todos los servicios y comodidades para garantizar un flujo suave.
Marruecos, que ya cuenta con más de 1.500 kilómetros de autopistas, planea construir cerca de mil kilómetros adicionales de 2016 con una inversión de 3.000 millones de Euros, lo que constituye una buena oportunidad para las empresas de infraestructuras.
Las empresas de construcción e infraestructuras internacionales están expectatntes ante la puesta en marcha de nuevos grandes proyectos, pero las empresas marroquíes esperan que el gobierno ejerza la preferencia nacional y favorezca las empresas marroquíes en futuras licitaciones.
En todo caso es una buena oportunidad para constituir alianzas y consorcios entre empresas marroquíes e internacionales y trabajar juntos.  Fuente: Marruecos Negocios .

Tal vez le interese:

indegate consulting

Be the first to comment on "Apertura de la nueva autopista entre Berrechid y Khouribga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*