Africatradenews.com es un portal de noticias sobre economía y empresa editado por Indegate Consulting, S.L. que ofrece información, análisis y tendencias sobre sectores emergentes en Africa y en el Oriente Medio.

Africatradenews.com es una iniciativa de un grupo de profesionales con amplia experiencia en entornos internacionales y globales, que quieren promocionar, asesorar y acompañar la internacionalización de empresas españolas y latinoamericanas hacia el continente africano utilizando Marruecos como Hub Regional para desarrollar negocios.

EQUIPO DIRECTIVO

Edgar Cayuelas. Presidente. Licenciado en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad CEU San Pablo, Técnico Superior en Comercio Internacional con Master en Gestión y Dirección de PYMES y en Dirección Estratégica de empresas. Consultor y Ejecutivo de Grandes cuentas para los mercados nórdicos, Oriente Medio, Rusia, Norte y Oeste de África.  Habla inglés, francés, español y árabe básico.

David Garay. Director General. Doble titulación de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y la Universidad de Sttafordshire en Inglaterra. Master en Comercio Internacional por las Universidades de Staffordshire (UK), Amberes (Bélgica) y Praga (Rep.Checa). Consultor Senior y director de proyectos de consultoría internacional para gobiernos y grandes empresas en África, Latín América y Asia. Desarrollo de proyectos, red de contactos a nivel institucional y profundo conocimiento de mercados en Marruecos (5 años), Nigeria (2 años), Angola (2 años), Cabo Verde, Túnez, Tanzania, Puerto Rico, México (2 años), Trinidad y Tobago, y Corea del Sur. Habla inglés, francés, portugués y español.

Juan Enrique Nicolás. Experto Jurista. Licenciado en Derecho. Master en Derecho Internacional y Comunitario. Experiencia de 13 años en Proyectos de Cooperación Internacional.

COLABORADORES

Pau Solanilla. Técnico en Comercio Exterior, Máster en Administración de Empresas y PostgradoCommunity Manager and Social Media. Se ha desempeñado como Director para África de MAGTEL y Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Electria. Asesor Ejecutivo en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España, Director Adjunto de programas y Jefe de Gabinete del Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMED) y Asesor Técnico en el Parlamento Europeo (Bruselas).

Naoual Sara, Redactora. Licenciada en Estudios Hispánicos por la Universidad Hassan II en Mohammedia. Máster en Periodismo Web en la Escuela Superior de Periodismo de Paris.

Indegate Consulting, S.L.

28, Rue de Provins. 1er Etage.
20100 Casablanca, Marruecos
Tel.: +212 530 479609

Contacto:

  • Redacción: redaccion@africatradenews.com
  • Publicidad: gerencia@africatradenews.com