Arabia Saudita lidera el sector de desarrollo de ocio en el Medio Oriente con un 53%, equivalentes a 22 mil millones de dólares en desarrollos de ocio activos. Los Emiratos Árabes Unidos se encuentran en segundo lugar con 17 mil millones de dólares. En 2023, el sector de ocio creará 185,000 empleos para trabajadores durante la construcción de hoteles y parques temáticos de clase mundial.

Con 21 mil millones de dólares ya en construcción, ABiQ espera que otros 12 mil millones de dólares en desarrollos de ocio comiencen la construcción en los próximos dos años.

Los 5 principales contratistas en el sector de construcción de ocio son:

  1. ALEC Engineering and Contracting
  2. Al Bawani
  3. BESIX
  4. Baytour Construction Company
  5. ASGC

ATN nos enfocamos en apoyar el desarrollo de los mercados de África y el Medio Oriente. Identificamos oportunidades de inversión y ayudamos a las empresas a tomar la decisión correcta en cuanto a su papel en la inversión, el desarrollo económico y la mejora socioeconómica. ATN proporciona datos validados e inteligencia empresarial de confianza. Nuestra herramienta única de pronóstico y seguimiento de proyectos proporciona datos y análisis para respaldar la estrategia de crecimiento empresarial en todo el Medio Oriente y África.

Fuente del artículo: ABIQ